Filosofía


Misión

La Escuela Secundaria Diurna 307 es una Institución educativa de alta demanda con personal que se distingue por su disposición al trabajo de manera armónica, que tiene el compromiso y la responsabilidad de formar alumnos que desarrollen una educación integral basada en competencias, habilidades, destrezas y valores, capaces de integrarse a una sociedad de manera productiva para participar activamente en la solución de problemas y necesidades de su entorno social.

Visión

Ser una escuela de Calidad con personal docente comprometido a una preparación continua. Basado en el uso de los aportes tecnológicos cuya enseñanza sea acorde a los retos actuales, que permita mejorar la calidad de vida de los alumnos, privilegiando el amor al medio ambiente, educando con valores y propiciando la participación de los padres de la familia. Con el propósito de mejorar y elevar el reconocimiento de las autoridades y de la comunidad.


Ideario


​“Aprender para crecer” es la leyenda que aparece en la parte inferior de nuestro escudo y la que se ha utilizado como referente para describir las actividades y voluntades de la institución.
Aprender es el proceso por el cual aumentamos nuestra capacidad para producir aquellos resultados que deseamos. Este proceso se desarrolla a lo largo de toda nuestra vida, en donde vamos aprendiendo de cada etapa y de cada momento.
Crecer, biológicamente se refiere al aumento de tamaño del organismo de los seres vivos, aunque el concepto va más allá en donde crecer significa adquirir nueva fuerza o mayor cantidad, tomar una mayor importancia o atrevimiento para realizar lo que anteriormente resultaban difícil o imposible.

9 comentarios:

  1. SI es la mejor escuela que alla en el mundo xD

    ResponderEliminar
  2. les falta describir su o. p. para su identificacion, gracias.

    ResponderEliminar
  3. megusta esta ecuela es muy buena porq es escuela ejemplar la megos 307

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO CON LA PERSONITA QE ESCRIBIO ESTO

      Eliminar
  4. Falta contenido, como horarios, o materias por grado, además podrían haber referncias y guis de apoyo por materis

    ResponderEliminar
  5. SOMOS LOS MEJORES K LES QEDE CLARO

    ResponderEliminar
  6. Interesante.
    Buen punto el de misión y misión.
    Ese escrito ya me había llegado.
    Buena Escuela y la mejor.

    ResponderEliminar
  7. me pidieron el reglamento que esta en esta pagina pero no lo encuentro

    ResponderEliminar
  8. por que aqui no existe el mendigo reglamento no seas tonto

    ResponderEliminar